¿Cuándo es mejor contratar un seguro de vida?

Cuando eres joven adquirir un seguro de vida parece no ser una prioridad, sin embargo, existen varias razones por las cuales obtener un seguro a temprana edad, puede ser una decisión financiera inteligente.

La primera ventaja es claramente económica, la prima depende de la edad, y por tanto es mucho más económico.Esta se puede ir modificando en el tiempo y adecuándose a sus necesidades: nuevas cargas como hipotecas o cambios familiares (tener hijos) deben llevarnos a actualizar el capital asegurado para que siempre cubra las necesidades económicas de nuestros beneficiarios.

La juventud es uno de los momentos idóneos para suscribir una póliza de vida, entre los 25 – 35 años. A esas edades, es más sencillo lograr un seguro y se logra por mucho menos dinero como mencionamos anteriormente. El seguro puede estar en vigor toda la vida, aportando una seguridad extra y un notable ahorro.

El propósito fundamental de tener un seguro de vida es proteger tus beneficios y cuidar de quienes dependen de ti. A medida que tu vida avanza, es importante estar seguro de que estás cubierto en cada etapa.

Anterior
Anterior

5 consejos para proteger tu hogar y mantener a salvo a tu familia

Siguiente
Siguiente

Diferencias entre seguro médico y seguro de vida.